Abogados, economistas, arquitectos, ingenieros, médicos, etc., que buscan mejorar la gestión de sus despachos, bufetes o consultas, que han de ser concebidos como empresas.
Solicitud de acceso vía web, envío de la documentación y formalización de ingreso en la Universitat
Del 2 al 30 de noviembre. Cinco miércoles consecutivos de 16.00 h a 20.00 h.
Programa pensado para diseñar un plan de marketing y comunicación eficaz y coherente
Herramientas para atraer y retener a los clientes rentables:
Ponentes: Javier Gracia y José Luis del Olmo.
Sesión 3
El mundo de la red
Ponentes: Regina Pacheco Pérez y Joan López
Sesión 4 - 5
El valor de la presencia en los medios de comunicación:
Ponente: Joan López
Material Docente (incluido en matrícula)
Marketing en los despachos profesionales: herramientas para atraer y retener a los clientes rentables. Jose Luis del Olmo Arriaga , Eiunsa. Ediciones Internacionales Universitarias, S.A., 2011
380 €
Los asistentes al diploma en Marketing y Comunicación para Despachos Profesionales deberán realizar el pago completo antes de iniciar el programa. Para acceder, se debe contactar con: [email protected].
Postgrado y Extensión Universitaria
Bellesguard, 30. 08022 Barcelona
Tel. +34 932 540 900
[email protected]
Este programa se dirige a profesionales liberales: abogados, economistas, arquitectos, ingenieros, médicos, etc., que buscan mejorar la gestión de sus despachos, bufetes o consultas, que han de ser concebidos como empresas.
CORREO ELECTRÓNICO |