Home es Conócenos Trabaja con nosotros

Presentación

Somos CEU

En el CEU nos preocupan las personas y, por eso, trabajamos por el desarrollo de las mismas cualquiera que sea su labor dentro de la institución. Desarrollamos nuestra actividad educativa en un entorno colaborativo diseñado para estimular nuevas formas de entender la realidad social y de generar soluciones innovadoras. Queremos influir en la sociedad y en su desarrollo y para ello las personas son ejes clave de nuestro proyecto. Más de 2.000 empleados, 160.000 Alumni, 18.000 estudiantes y 25 centros educativos, entre ellos 3 universidades y 10 colegios repartidos por la geografía española, son nuestro aval.

Nuestra estrategia de crecimiento internacional, el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías aplicadas a la docencia y el fomento de la actividad empresarial y emprendedora son algunas de las líneas estratégicas que configurarán nuestro proyecto en los próximos años. Si quieres formar parte de nuestro equipo, tanto en el ámbito académico como en el de gestión, si te apasiona la investigación y estás comprometido/a con el conocimiento, si quieres unirte a un equipo único en España que integra todas las etapas educativas, somos tu opción, somos CEU.


¿Por qué trabajar el CEU?

En el CEU encontrarás un proyecto diferente. Buscamos personas con capacidad de decisión y autocrítica, con espíritu innovador y capaces de integrarse en equipos multidisciplinares. Personas con ilusión por desarrollarse en el ámbito educativo tanto de la educación superior de grado y postgrado como en la relacionada con la formación profesional y de la educación obligatoria. Personas con valores, con vocación de servicio y de mejora continua. Personas que desempeñan diferentes funciones y actividades pero todas comprometidas con nuestra misión y forma de entender nuestra actividad


Ofertas de empleo

Si quieres formar parte de nuestro proceso de selección, inscríbete a través de nuestro portal de ofertas de empleo y valoraremos tu candidatura.