Home es Conócenos Universidad y Empresa

Introducción

Cada vez más, la relación entre la Universidad y la Empresa, en el marco de la sociedad actual, se hace especialmente necesaria.

Por una parte, las Empresas necesitan encontrar líneas de actuación más efectivas que las actuales (publicidad, promoción de ventas, etc...) que les permitan llegar a sus mercados con la máxima diferenciación posible y así conseguir potenciar su posicionamiento. Por otra parte, la Universidad ejerce el rol de generar el  capital humano y social para que la empresa pueda llevar a cabo su actividad.

En este sentido, la Universidad ha desarrollado nuevos servicios y proyectos con dos claros objetivos: facilitar la entrada de los alumnos al mundo empresarial y colaborar con las empresas en la creación y en el desarrollo de sus proyectos.

Desde sus inicios, la Universitat Abat Oliba CEU ha tenido muy claro estos objetivos, ofreciendo a las empresas diferentes puntos de unión, entre los que cabe destacar: el Servicio de Carreras Profesionales, las Cátedras, las Colaboraciones en Proyectos Académicos, así  como los diferentes proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y de Patrocinio y Mecenazgo.