Home es Servicios Antiguos Alumnos

Bienvenida

Como sabéis, en el año 2001 pusimos en marcha, ya definitivamente, la Agrupación de Antiguos Alumnos Abat Oliba CEU. Emprendíamos entonces un proyecto cargado de ilusiones y de recuerdos entrañables; volvíamos, aunque muchos de nosotros nunca nos habíamos marchado del todo, a nuestra Universidad, después de todos estos años, con el camino aprendido y la experiencia adquirida.

Desde la primera promoción hasta la última, todos seguimos sintiendo por igual la fuerza de este vínculo, y sois muchos los que, en la actualidad, con vuestro buen hacer profesional avaláis el prestigio de Abat Oliba CEU, la impronta de su profesorado y la dedicación de su personal no docente. Por esa deuda de gratitud, por la formación recibida como profesionales y como personas, quiero animaros desde aquí a aquellos que todavía no os hayáis inscrito como miembros de la Agrupación a hacerlo: encontraréis caras conocidas, ocasión para retomar amistades y muchas actividades, tanto formativas -la oferta de cursos, seminarios, másters y conferencias es amplia, variada e interesante- como relacionales en las que participar, sin olvidar el aspecto profesional, de capital importancia en nuestra Agrupación tanto para los recién licenciados -y por tanto, miembros más jóvenes de nuestro colectivo- como para aquellos que llevamos años inmersos en el mundo laboral.

Espero que la naturaleza, los objetivos y las acciones que lleva a cabo esta joven Agrupación satisfagan a sus miembros y animen a aquellos que todavía no se hayan inscrito a hacerlo. Seguiré trabajando para conseguirlo.

Muy cordialmente,

Juan Miguel Domínguez Ventura
Presidente de la Agrupación de Antiguos Alumnos Universitat Abat Oliba CEU