Home es Servicios Internacional

Presentación

Presentación del Servicio de Relaciones Internacionales

El Servicio de Relaciones Internacionales tiene por objetivo gestionar la movilidad internacional del alumnado y del personal, ya sea docente o administrativo, de la UAO CEU, con el fin de dar a nuestra universidad una proyección internacional para que se posicione como referente en el mundo universitario.

El Servicio de Relaciones Internacionales gestiona los siguientes programas en colaboración con cada Departamento de Estudios:

  • Programas de Movilidad Internacional: estancias de 1 o 2 semestres que facilitan intercambios con universidades de todo el mundo, ya sea mediante el programa Erasmus+, el programa de movilidad internacional de la Unión Europea, las Becas Santander Iberoamérica, o convenios bilaterales firmados entre la Universitat Abat Oliba CEU y otras universidades extranjeras.
  • Programas AEET: La figura del Alumno Extranjero en Estancia Temporal de Formación Académica se crea con el objeto de facilitar una estancia docente temporal en la UAO CEU para alumnos universitarios fuera del marco de los convenios internacionales.
    La duración mínima de la Estancia Temporal de los alumnos de grado es de un semestre y la máxima de un curso académico, mientras que para alumnos de postgrado la estancia mínima es de un mes y la máxima de un año.
  • Las Prácticas Internacionales permiten a los estudiantes completar sus estudios con un periodo de prácticas voluntarias en el extranjero facilitándoles una educación integral, cosmopolita, de excelencia y diferenciada.
  • Las visitas de estudio: estancias cortas que permiten a los estudiantes completar su formación con actividades y/o cursos internacionales de corta duración específicos de sus áreas de estudio.

 

Contacto

Servicio de Relaciones Internacionales/ Internacional Office: internacional@uao.es

  • Head of the International Office: Alícia Vila
  • Student Mobility Coordinator: Fanny Abela

Despacho 1.09.
Horario de atención:

  • De lunes a jueves: mañanas de 11:00h a 14:00h. Tardes de 15:00h a 17:00h.
  • Viernes: mañanas de 11:00h a 14:00h