Home es Servicios Internacional

Presentación

Presentación del Servicio de Relaciones Internacionales

Nuestra universidad vincula su excelencia académica a la proyección internacional de sus alumnos. Esta dimensión internacional se concreta en la oferta de Prácticas Internacionales, los Programas de Movilidad Internacional, las visitas de estudio y los programas Study Abroad. Se trata de dotar al estudiante de una experiencia académica internacional que le capacite para integrarse en una sociedad multicultural.

  • Las Prácticas Internacionales permiten a los estudiantes completar sus estudios con un periodo de prácticas en el extranjero facilitándoles una educación integral, cosmopolita, de excelencia y diferenciada.
  • Los Programas de Movilidad Internacional facilitan intercambios con universidades de todo el mundo, ya sea mediante el programa Erasmus, el programa de movilidad internacional de la Unión Europea o convenios bilaterales firmados entre la Universitat Abat Oliba CEU y otras universidades extranjeras.
  • Las visitas de estudio y los programas Study Abroad permiten que los estudiantes completen su formación con actividades y/o cursos internacionales de corta duración específicos de sus áreas de estudio.