🎓 Estrategia de Marketing: caso Diesel

La Universitat organiza el taller “Planificación estratégica de Marketing de la Moda: el Caso Diesel”, de la mano de Oscar Bel, director de marketing para España y Portugal de esta firma

Fecha:


  • Comienza: lunes, 27 de marzo de 2017 a las 15:00h
  • Finaliza: lunes, 27 de marzo de 2017 a las 17:00h
Lugar:


  • Aula 1.16
Contacto

Estrategia de Marketing: caso Diesel

La Universitat organiza el taller “Planificación estratégica de Marketing de la Moda: el Caso Diesel”, de la mano de Oscar Bel, director de marketing para España y Portugal de esta firma.

Con el testimonio del propio responsable de la estrategia comercial de Diesel, los alumnos conocerán cómo se desarrollan e implementan estrategias dentro de una empresa multinacional como es Diesel.  Una magnífica oportunidad para los alumnos de la asignatura de Dirección Comercial Sectorial dentro del grado de Marketing y Dirección Comercial.

Estrategia de Marketing: caso Diesel