🎓 El influencer, entre la información y la publicidad

El próximo evento sectorial alumni de las titulaciones del área de Comunicación aborda una figura nacida a consecuencia del fenómeno descrito: el influencer

Fecha:


  • Comienza: jueves, 02 de marzo de 2017 a las 20:00h
  • Finaliza: jueves, 02 de marzo de 2017 a las 21:30h
Lugar:


  • Salón de Grados
Contacto

Influencers, entre la información y la publicidad

Con la irrupción de las redes sociales y las nuevas plataformas, han aparecido formas diferentes de comunicar. Este fenómeno ha dado lugar también a nuevas categorías dentro del mundo de la comunicación, además de la transformación de las tradicionales.

El próximo evento sectorial alumni de las titulaciones del área de Comunicación aborda una figura nacida a consecuencia del fenómeno descrito: el influencer. ‘Influencers: entre la información y la publicidad’ es el título de la sesión. Para tratar este asunto se contará con la participación de la directora de Tecnología de El País y de desarrollo de Internet de la Fundación La Caixa, Lola Pardo, la escritora foodie e instagramer, Marta Sanahuja 'Delicious Martha', la fashion journalist e instagramer, Carla Hinojosa, y la SM&PR Account Executive en BeAgency y fashion instagramer, Aretha Fuster 'Aretha la Galleta'. Moderará el profesor de Comunicación de nuestra universidad, David Andreu.

Con los encuentros sectoriales, el Servicio de Alumni ofrece al antiguo alumno un espacio de intercambio y networking con el aliciente de tratar un tema relacionado con la actualidad de su especialidad profesional.

 

Influencers, entre la información y la publicidad