Los inversores quieren startups escalables y validadas en el mercado

Fecha: lunes, 20 de marzo de 2017 a las 14:30h

Los inversores quieren startups escalables y validadas en el mercado

Dentro de las actividades e iniciativas de promoción del emprendimiento que, bajo el sello de Aula Emprende, desarrolla la Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas, se ha celebrado la tercera edición de la Jornada de Emprendimiento Experiencial.

En esta nueva edición han participado del socio de Plana Abogados y alumni de nuestra universidad, Luis Crisenti, el CEO y fundador de ‘Corre Y Vuela’, Juan Prim, y el consultor senior de BANC, Marc Vila. Los tres ponentes han compartido con los asistentes su visión de las cualidades que fundamentan el éxito de una startup. Escalabilidad, equipo y vocación hacia el mercado han sido algunas de las mencionadas.

La Jornada se ha realizado con el apoyo del Club de Emprendedores, CEU Emprende, Banco Santander, ielektro, Doctor Fakoy, MiFuWi e iBeautty. La Cátedra impulsa este tipo de actividades para promocionar las vocaciones emprendedoras, así como para contribuir a la divulgación de temas relacionados tanto con el emprendimiento como con la empresa familiar, cuestión, este última, que constituye una materia en la que la Universitat está especializada, como demuestra la puesta en marcha del máster en Dirección y Gestión de la Empresa Familiar.

Consulta más información en la nota de prensa.

Emprendimiento Experiencial