Licenciados y graduados en carreras en las cuales el impacto de la comunicación digital y las nuevas tecnologías sea esencial. Ingenieros de carreras tecnológicas y de telecomunicación.
Solicitud de acceso vía web, envío de la documentación y formalización de ingreso en la Universitat.
|
Doctor. Licenciado en Ciencias de la Información (UAB). Máster en Tecnología Marketing y Empresa. Program Technological Training (MIT). Socio fundador de Singular Emotion y presidente de Ubiquity Barcelona.
Como parte de la formación, los estudiantes del máster universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías deberán realizar prácticas profesionales curriculares, garantizadas por la propia Universitat, en empresas vinculadas al sector tecnológico, al análisis comunicacional y a la creación de contenidos. La realización de dichas prácticas será requerida para la posterior obtención del título oficial.
Cursar el programa permite a los graduados formar parte de equipos profesionales de primer nivel y abre las posibilidades de contratación en este sector en desarrollo.
El alumno o alumna que obtiene el título oficial de máster universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías por la Universitat Abat Oliba CEU puede desarrollar su profesión en los siguientes ámbitos:
6.975 €*
*Precio vigente para el curso 2024-25
Las cuotas de honorarios académicos se corresponden, única y exclusivamente, con la prestación del servicio de enseñanza en la titulación objeto de matrícula, siendo esta la única prestación correlativa al pago de aquellas cuotas. Al formalizar su matrícula, el o la estudiante consiente y acepta que la docencia, tutorías, prácticas y pruebas de evaluación podrán ser presenciales o a distancia (cuando las autoridades competentes así lo impongan, bien directa o indirectamente).
La obligación de pago íntegro de las referidas cuotas subsistirá aun en el caso de que, por causas ajenas a la Universitat, algunas de las actividades formativas objeto de la titulación no puedan desarrollarse según la planificación docente prevista al inicio del curso académico. Si así ocurriera, la Universitat garantizará al o a la estudiante que dicha actividad será reprogramada cuando sea posible, teniendo en consideración el interés de los alumnos y los demás criterios académicos que resulten de aplicación.
Una vez formalizada la reserva, el importe restante se podrá efectuar de las siguientes formas:
La realización del pago único conlleva un descuento del 3 % del importe de la matrícula.
En tres cuotas por curso.
En 10 cuotas a través de financiación bancaria especial con CaixaBank al 0 % de interés. También conlleva el descuento del 3 % del importe de la matrícula.
Con el Banco Santander, CaixaBank, BBVA y Banc Sabadell. También conlleva el descuento del 3 % del importe de la matrícula.
Desistimiento de reserva: Se ha establecido hasta el 21 de junio como periodo de desistimiento de la reserva de plaza. De este modo, puedes reservar ahora tu plaza con las máximas garantías*
*Plazo sujeto a cambios en el calendario oficial de matrícula.
Postgrado y Extensión Universitaria
Bellesguard, 30. 08022 Barcelona
Tel. +34 93 253 72 03
[email protected]
Los candidatos al máster universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías deben poseer una titulación universitaria superior española o extranjera equivalente a un bachelor’s degree en el sistema anglosajón.
Este perfil incluye:
Este programa formativo no exige una experiencia previa en el ámbito de la comunicación digital y las nuevas tecnologías.
Las materias que componen el máster universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías responden a la necesidad de habilitar a los estudiantes, de forma integrada y sistematizada, en las técnicas profesionales de aplicación en los ámbitos de la comunicación y el marketing digital.
El objetivo de este programa es que el alumnado consiga una ventaja competitiva en el mercado laboral y desarrolle una experiencia académica innovadora con visión de futuro
La Universitat Abat Oliba CEU, a través de este máster, proporciona una formación de vanguardia relativa a la comunicación digital, así como asegura la capacitación metodológica para la creación de contenidos digitales, el asesoramiento especialista en la materia y la dirección en las áreas de comunicación y marketing digital en cualquier empresa, incluyendo medios de comunicación generalistas con presencia digital.
En este sentido, el programa se desarrolla desde una perspectiva teórica-práctica para dotar a los estudiantes de los recursos y conocimientos multimedia para que puedan abordar los retos que plantea el emergente entorno digital.
|
|
CORREO ELECTRÓNICO |