Una alumna del MUPGS recibe el Premio Ángel Herrera al mejor alumno de postgrado

Fecha: jueves, 09 de febrero de 2017 a las 17:15h

Una alumna del MUPGS recibe el Premio Ángel Herrera al mejor alumno de postgrado

Inmaculada Vidal, alumna del máster universitario en Psicología General Sanitaria fue distinguida con el Premio CEU Ángel Herrera como mejor alumna de postgrado de nuestra universidad. Vidal recogió esta distinción durante la gala celebrada en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo.

Los Premios CEU Ángel Herrera, que este año celebraban su XX edición, son convocados anualmente por la Fundación Universitaria San Pablo CEU como forma de estimular y reconocer la labor social, docente e investigadora del personal y alumnado de los centros del grupo CEU.

La de este año ha sido la primera edición que incluía una mención al mejor alumno de postgrado. El hecho de que haya sido galardonada una estudiante del MUPGS es también revelador de la buena sintonía de este programa con las inquietudes y expectativas de sus estudiantes.

El de Vidal no fue el único premio en el área de Psicología. El profesor del grado en Psicología, Juan Antonio Ríos Ríos fue premiado en la categoría de mejor labor docente, que se concede en función de las valoraciones de los estudiantes.