🎓 Una nueva promoción de Dirección Hotelera

La Universitat ha acogido el acto de graduación del grado en Dirección Hotelera que imparte la Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona.

Fecha: divendres, 17 de de maig de 2019 a las 17:30h

Una nueva promoción de Dirección Hotelera

La Universitat ha acogido el acto de graduación del grado en Dirección Hotelera que imparte la Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona. Se trata de un título que confiere una formación alto nivel de especialización en un sector emergente y que cuenta con el aval de nuestra universidad.

La proyección de estos estudios y de la profesión a la que conducen ha sido el argumento recurrente en las intervenciones que han precedido a la entrega de los correspondientes diplomas. Y es que, el grado en Dirección Hotelera cobra especial sentido en el contexto de la ciudad de Barcelona, que es “una de las mejores del mundo en cuanto a planta hotelera”, ha recordado el director de comunicación del Gremio de Hoteleros de Barcelona, Manuel Baena.

En el acto también han intervenido el gerente de nuestra universidad, Juan Álvarez, el director de la ESHOB, Juan Ignacio Gorostiaga, el vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales, Alessandro Mini, y el rector de la universitat, Rafael Rodríguez-Ponga. Éste se ha referido a la dirección hotelera como “una profesión necesaria que proporciona grandes oportunidades para el futuro”.

 

Una nueva promoción de Dirección Hotelera