馃帗 Podcast como una nueva herramienta de marketing聽

Cada vez hay m谩s medios para comunicar y la sociedad聽encuentra nuevas formas de expresarse. Al principio estaba la imprenta y,聽a medida que los tiempos pasaban,聽surgieron medios como la radio, el diario y la televisi贸n.聽Y聽ahora, tenemos las redes sociales y los podcasts. Aunque estos medios se utilizan para聽diseminar informaci贸n,聽tambi茅n聽se聽pueden聽utilizar聽en otros sectores de la sociedad, como las marcas.聽

Fecha:


  • Comienza: lunes, 20 de abril de 2020 a las 10:30h
  • Finaliza: lunes, 20 de abril de 2020 a las 12:30h
Lugar:


  • Aula 0.07
Contacto

Podcast como una nueva herramienta de marketing聽

Cada vez hay m谩s medios para comunicar y la sociedad encuentra nuevas formas de expresarse. Al principio estaba la imprenta y, a medida que los tiempos pasaban, surgieron medios como la radio, el diario y la televisi贸n. Y ahora, tenemos las redes sociales y los podcasts. Aunque estos medios se utilizan para diseminar informaci贸n, tambi茅n se pueden utilizar en otros sectores de la sociedad, como las marcas. 

Por ello, en la Universitat, se har谩 un taller llamado 鈥淟os Podcasts como nueva estrategia de comunicaci贸n sonora para las marcas鈥. La alumni y CEO de la compa帽铆a de marketing tur铆stico Smart Patrimonia, Mar铆a Melchor, realizar谩 una ponencia donde, a partir de su experiencia en el uso de podcasts como estrategia de comunicaci贸n para marcas, presentar谩 a los estudiantes casos de 茅xito y aconsejara a los futuros profesionales el uso de las distintas herramientas sonoras publicitarias.  

El taller lo organiza la Facultad de Comunicaci贸n, Educaci贸n y Humanidades de nuestra universidad. Los alumnos del grado de Publicidad y Relaciones P煤blicas asistir谩n para poder aprender nuevas herramientas que servir谩n para sus futuros profesionales.  

Podcast como una nueva herramienta de marketing聽