🎓 Puig de Travy toma posesión como decano del CEC

El Colegio de Economistas de Cataluña (CEC) ha renovado su junta de gobierno con la incorporación de nuevos miembros.

Fecha: lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 14:00h

Puig de Travy toma posesión como decano del CEC

El Colegio de Economistas de Cataluña (CEC) ha renovado su junta de gobierno con la incorporación de nuevos miembros. Entre las novedades, está la elección de un nuevo decano. El economista y auditor Carlos Puig de Travy se sitúa al frente de esta institución. Puig de Travy es miembro del consejo asesor de nuestra universidad. 

Carles Puig de Travy es auditor y CEO de Auditoría y Consultoría de Crowe, firma global de servicios profesionales. También es presidente del Registro de Economistas Auditores (REA) del Consejo General de Economistas, miembro del consejo directivo del Registro de Expertos Contables (REC), secretario de la junta directiva de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección y auditor de cuentas adscrito al Registro Oficial de Cuentas. 

En su función de gobierno, Puig de Travy estará acompañado por la vicedecana, Àngels Fitò Bertran. La ceremonia de toma de posesión de ambos se celebró el pasado viernes, 19 de noviembre, en un acto solemne que contó con la presencia de la consejera de Justicia de la Generalitat de Cataluña, Lourdes Ciuró i Buldó. 

El mandato de Puig de Travy y de la junta que encabeza tendrá cuatro años de duración. Un período en el que tendrá tiempo de desarrollar un programa conforme al que pretende potenciar la presencia del Colegio como factor de transformación de las relaciones económicas y sociales.  
 

Puig de Travy toma posesión como decano del CEC