🎓 Una mirada veraniega a la especialización académica

La Universitat mantendrá sus puertas abiertas en junio y julio para ofrecer un completo programa de cursos de verano

Fecha: jueves, 06 de junio de 2019 a las 16:45h

Una mirada veraniega a la especialización académica

La Universitat mantendrá sus puertas abiertas en junio y julio para ofrecer un completo programa de cursos de verano. Considerando que el aprendizaje no tiene por qué limitarse al período lectivo, nuestra universidad ve en el verano la oportunidad de completar la formación académica y sacar rendimiento del tiempo libre en términos de conocimiento.  

La oferta académica de esta Universidad de Verano abarca las áreas de estudio de Comunicación, Empresa, Educación y Psicología, y todos ellos inciden en un enfoque específico de actualidad en su respectivo campo.

El curso de Organización, planificación y diseño de bodas no solo enseña a planificar y ejecutar una boda impecable, sino que también a crear, proyectar y diseñar las bodas más mágicas.

También en la línea de Empresa, pero estrechamente relacionado con la productividad, la Universitat impartirá el curso Boot camp de productividad. El objetivo del mismo es ofrecer pasos simples, útiles y viables a los estudiantes universitarios (o a los potenciales estudiantes) para mejorar su eficiencia, obtener una mejor productividad, estar más motivados, gestionar mejor el tiempo y sacar el máximo partido de la experiencia universitaria.

El curso Compartir y comunicar, formación en coaching con caballos está relacionado tanto con el área de Educación y humanidades como con Psicología. Es un taller de un día que enseña a aumentar el autoconocimiento y ayuda a crear relaciones interpersonales basadas en el respeto y la confianza mutua.

Finalmente, cabe remarcar el curso Marketing y redes sociales. Y es que, hoy en día, las redes sociales se han convertido en un elemento indispensable en las estrategias de marketing online y comunicación de muchos negocios. Los objetivos principales de este curso son ayudar a los participantes a determinar estrategias para las redes sociales y optimizar la creación de campañas publicitarias, dominar herramientas prácticas y conocer los casos reales de profesionales en activo.
 

Una mirada veraniega a la especialización académica