🎓 Wedding Planner: vocación por organizar y emprender

La Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas ha celebrado la séptima edición del Workshop de la Mujer Emprendedora.

Fecha: viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 15:00h

Wedding Planner: vocación por organizar y emprender

La Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas ha celebrado la séptima edición del Workshop de la Mujer Emprendedora. En esta ocasión, la sesión ha supuesto también el reencuentro de la wedding planner Priscila Llorens con las aulas en las que estudió Publicidad y Dirección de Empresas. 

En su discurso y actitud, Llorens ha transmitido el entusiasmo que distingue al emprendedor, independientemente de la actividad que desarrolle. Al acabar la carrera, fue enlazando trabajos en radio, banca, empresas como Henkel…Y en todas ellas encontró la manera de “pasarlo bien”. 

Disposición positiva y capacidad para tejer relaciones sociales llevaron a Priscila a encontrar el lugar en el que desarrollar su vocación. Según ha confesado, a ella siempre le ha gustado “organizar”. Así que, cuando una conocida le explicó que tenía que ausentarse de Barcelona y le pidió que se hiciera cargo de la organización de unas bodas, dio el paso al frente. “Te lo explico todo y lo organizas tú”, le dijeron. Y de ahí en en adelante. 

“Mi objetivo era aprender”. Ya estaba puesta la semilla del emprendimiento. Al cabo de un tiempo, decidió “montar por su cuenta una empresa de wedding planner”. Ha hecho bodas en Miami, California o Perú. Desde que se estableció por su cuenta, el número de parejas que han confiado en ella ha crecido exponencialmente, hasta el punto de que ya no le queda ni un fin de semana libre el año que viene.

Ha organizado las bodas de figuras como Carla Hinojosa, Alexandra Pereira o Nayan Kao. Y no ha necesitado promoción publicitaria para crecer. “Si lo haces bien, las noticias vuelan. La gente lo acaba sabiendo, lo ven y buscan lo mejor para su día”. 

De una idea que en su día extrañó a familiares y allegados (ser wedding planner) ha surgido una empresa, con un equipo formado. “Ha crecido y aprendido a delegar”.
 

Wedding Planner: vocación por organizar y emprender