Home es Estudios Grados Doble Grado en Educación Infantil + Educación Primaria - Bilingual Degree

Presentación

Año tras año crece en importancia la amplitud curricular de los profesores y la exigencia de los colegios sobre su formación. Por ello la UAO CEU propone la doble titulación en Educación Infantil y Educación Primaria, que permite ampliar el capital profesional de nuestros futuros maestros.

Este doble grado permite reunir lo mejor de ambos grados: la atención a los más pequeños y la especialización en las áreas de inglés, educación especial, educación física y educación musical.

Desde la Universitat Abat Oliba CEU se prepara a los maestros para formar parte en la construcción del conocimiento, mediante la participación en procesos de investigación educativa con la fundamentación metodológica necesaria y el desarrollo y aplicación de nuevas metodologías, técnicas y procedimientos en el mundo didáctico, educativo y pedagógico.

La finalidad de este doble grado es conseguir un profesor capaz de unir a una elevada cualificación técnica y científica en relación a las tareas que aborda, una capacitación pedagógica y didáctica que le permita desarrollar la importante labor de ser un excelente docente.