🎓 Apertura de curso y colocación de la primera piedra

La Universitat celebra el acto de apertura del curso 2021/22 (12:00 horas). La ceremonia sirve para inaugurar oficialmente el nuevo curso y también para recapitular sobre la trayectoria recorrida en el precedente. 

Fecha:


  • Comienza: miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 12:00h
  • Finaliza: miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 18:00h
Lugar:


  • Campus de Bellesguard
Contacto

Apertura de curso y colocación de la primera piedra

La Universitat celebra el acto de apertura del curso 2021/2022 a las 12:00. La ceremonia sirve para inaugurar oficialmente el nuevo curso y también para recapitular la trayectoria recorrida en el precedente. 

De esto último se encargará el secretario general de la Universitat, Pablo Nuevo, que dará lectura a la Memoria del curso 2020/2021. La ceremonia, que concluirá con unas palabras del presidente del grupo CEU y gran canciller de nuestra universidad, Alfonso Bullón de Mendoza, contará también con las intervenciones del rector, Rafael Rodríguez-Ponga, y de la directora general de Planificación en el Ámbito de Universidades de la Secretaría de Universidades e Investigación de la Generalitat de Cataluña, Mercè Chacón

La lección magistral contendrá una reflexión sobre el impacto de la pandemia en la economía. Se encargará de hacerlo el catedrático emérito de nuestra universidad Clemente Polo, en el curso de la ponencia "La nueva situación económica producida por la pandemia". 

Primera piedra

Con motivo de la presencia en nuestro campus del gran canciller y del director general del grupo CEU, Javier Tello, se procederá a la colocación de la primera piedra del nuevo edificio. Este acto, cargado de simbolismo para nuestra comunidad universitaria, se celebrará a las 17:00 horas en los terrenos en los se erigirán las nuevas instalaciones. 

Apertura de curso y colocación de la primera piedra