🎓 Autoinforme de acreditación de Postproducción Audiovisual

Desde el día 18 hasta el 24 de noviembre de 2020 estará publicado y a disposición de la comunidad universitaria, el autoinforme para la acreditación del Máster Universitario en Postproducción Audiovisual (MUPA), elaborado por el Comité de Evaluación Interno (CEI) de la Facultad de Comunicación, Educación y Humanidades de la Universitat.

Fecha: viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 17:00h

Autoinforme de acreditación de Postproducción Audiovisual

Desde el día 18 hasta el 24 de noviembre de 2020 estará publicado, y a disposición de la comunidad universitaria, el autoinforme para la acreditación del máster universitario en Postproducción Audiovisual (MUPA), elaborado por el Comité de Evaluación Interno (CEI) de la Facultad de Comunicación, Educación y Humanidades de la Universitat. Se puede acceder a través de este enlace.

Las personas interesadas en hacer comentarios o sugerencias al autoinforme pueden enviar un mensaje de correo electrónico a qualitat@uao.es, indicando en el asunto “Comentarios al autoinforme de acreditación del MUPA”. El mensaje debe ir firmado con el nombre y apellido y se ha de indicar el grupo de interés al que se pertenece (estudiante, profesorado, personal de administración y servicios, u otros).

El plazo para el envío de estos mensajes finaliza a las 17:00 del día 24 de noviembre.

Autoinforme de acreditación de Postproducción Audiovisual