🎓 BCN Digital Challenge: emprendimiento digital y social

El Club de Emprendedores organiza una nueva edición del BCN Digital Challenge. Hablamos de la competición de emprendimiento universitario con vocación social que toma el testigo de los BCN Thinking Challenge. 

Fecha: viernes, 25 de febrero de 2022 a las 18:30h

BCN Digital Challenge: emprendimiento digital y social

El Club de Emprendedores organiza una nueva edición del BCN Digital Challenge. Hablamos de la competición de emprendimiento universitario con vocación social que toma el testigo de los BCN Thinking Challenge. 

Este año, los emprendedores tendrán que dar respuesta a uno de estos dos retos: ‘Salud mental y tecnología’ y ‘Movilidad sostenible’.  Los participantes aplicarán su creatividad y talento para idear modelos de negocio de base digital que aporten soluciones más eficientes en estos dos campos. 

Hasta el jueves, 3 de marzo, estará abierto el plazo de inscripción de los equipos. Éstos n de estar formados por un máximo de tres personas. Cada una de ellas debe ser estudiante de alguna universidad española. 

Una vez hecha la inscripción, se abre la parte del certamen que se celebrará de forma digital. Entre el 7 y el 11 de marzo, los equipos participantes tendrán que desarrollar y entregar su idea de forma digital. En el proceso, contarán con el asesoramiento de WOW Startups, incubadora de startups y aceleradora de proyectos de empresa para jóvenes. 

La presentación de las ideas se efectuará ya de una manera presencial. Será en la gala del 24 de marzo. El Aula Magna será decorada para la ocasión con obras de arte de artistas barceloneses. El mensaje es claro: emprender también es un arte. Las ideas ganadoras recibirán un premio de 400 euros. 

Inscripciones, a través de este enlace.

Descarga aquí el briefing del BCN Digital Challenge. 
 

BCN Digital Challenge: emprendimiento digital y social