🎓 Bienvenida a los nuevos estudiantes internacionales

Para darles el recibimiento que se merecen, la International Office organiza el Welcome Session.

Fecha:


  • Comienza: miércoles, 27 de enero de 2021 a las 09:30h
  • Finaliza: miércoles, 27 de enero de 2021 a las 12:30h
Lugar:


  • Virtual
Contacto

Bienvenida a los nuevos estudiantes internacionales

La vocación internacional de la Universitat y su apertura a estudiantes de todas las partes del mundo no ha quedado suspendida por la pandemia global. El programa de intercambio sigue en funcionamiento, por encima de las dificultades que comporta la situación. Por eso, la llegada de un nuevo semestre significa también la incorporación a nuestra comunidad universitaria de nuevos alumnos llegados desde el extranjero. Veintiocho, en este caso. 

Para darles el recibimiento que se merecen, la International Office organiza la Welcome Session. Es una jornada para proporcionar a estos universitarios internacionales información valiosa sobre el funcionamiento de la universidad y consejos para que puedan sacar el máximo partido a su estancia en Barcelona. 

Así, tras unas primeras palabras del vicerrector de Relaciones Internacionales, Alessandro Mini, y del jefe de la Internacional Office, Swen Seebach, intervendrán los responsables de algunos servicios claves para el estudiante universitario: Lenguas, Prácticas y Empleo, Deportes e Informática. 

También hay prevista una sesión con un agente de la Guardia Urbana de Barcelona sobre indicaciones útiles para la vida diaria en la ciudad. 

La experiencia de estudiar en el extranjero tiene una importante vertiente de crecimiento personal. La relación con los compañeros que están pasando por lo mismo resulta muy enriquecedora. Para ayudar a dar el primer paso en la toma de contacto, se ha organizado una actividad de ice breaking

Consulta el programa completo en este enlace. 

Bienvenida a los nuevos estudiantes internacionales