馃帗 Big data: capturar el valor

La Universitat convoca la XI edici贸n del Encuentro Anual de Alumni que tendr谩 lugar el pr贸ximo 6 de junio. Este encuentro cierra el programa de actividades que organiza el Servicio de Alumni a lo largo del curso.

Fecha:


  • Comienza: jueves, 06 de junio de 2019 a las 19:00h
  • Finaliza: jueves, 06 de junio de 2019 a las 21:00h
Lugar:


  • Aula Magna
Contacto

Aula Magna

Big data: capturar el valor

La Universitat convoca la XI edici贸n del Encuentro Anual de Alumni que tendr谩 lugar el pr贸ximo 6 de junio. Este encuentro cierra el programa de actividades que organiza el Servicio de Alumni a lo largo del curso.

Adem谩s de reforzar lazos y de forjar nuevas relaciones, este encuentro tiene como objetivo aportar valor a los antiguos alumnos, por esto el evento trata de  conectar con tendencias que est茅n marcando el mundo profesional.

En esta ocasi贸n, la Universitat ha decidido centrar el tema de esta XI edici贸n en los retos que se abren con el Big Data y sus implicaciones en la realidad social y econ贸mica. La sesi贸n se organiza bajo el lema 鈥楤ig Data: capturar el valor鈥
La ponencia principal de este a帽o correr谩 a cargo del conocido experto inform谩tico Chema Alonso. Alonso es uno de los hacker 茅ticos m谩s famosso e influyentes de Espa帽a. Actualmente es CDO en Telef贸nica, donde es responsable de la seguridad global y de datos de la compa帽铆a.

Para tratar todas las cuestiones desde la perspectiva empresarial, adem谩s de la visi贸n de Alonso, tambi茅n se contar谩 con la visi贸n del Fundador de Liquid, ex CEO en MWC y fundador 4YFN, Aleix Valls, y el director general adjunto de God贸 Strategies, Pablo de Porcioles.

Los aspectos jur铆dicos de esta cuesti贸n los explicar谩 la diputada del Ilustre Colegio de la Abogac铆a de Barcelona, Susana Ferrer, y la visi贸n period铆stica la mostrar谩 el director del m谩ster de Comunicaci贸n Digital y Nuevas Tecnolog铆as de la Universitat, Juan Francisco Jim茅nez. El acto ser谩 conducido por la periodista y directora del Postgrado en Marketing y Comunicaci贸n Gastron贸mica y Enol贸gica, Anna Riera.

 

Big data: capturar el valor