🎓 El CEU celebra San Pablo de forma digital

El grupo educativo CEU celebra la festividad de la Conversión de San Pablo.

Fecha:


  • Comienza: lunes, 25 de enero de 2021 a las 10:30h
  • Finaliza: lunes, 25 de enero de 2021 a las 14:00h
Lugar:


  • Virtual
Contacto

El CEU celebra San Pablo de forma digital

El grupo educativo CEU celebra la festividad de la conversión de san Pablo. Desde hace años, la celebración del patrón es un momento marcado en rojo para la institución, que aprovecha la fecha para proyectarse en sociedad y, al mismo tiempo, reconocer el esfuerzo y la dedicación que, internamente, realizan todos los empleados y miembros de la casa. 

Conforme a este doble propósito, el programa contempla dos convocatorias. En ambos casos, se trata de eventos digitales: 

  • 22 de enero (09:30): ceremonia de entrega de los XXIV Premios Ángel Herrera. Se trata de las categorías dirigidas a instituciones y personas que han hecho contribuciones significativas al bien común en distintos planos a lo largo del último año. Se contará, así, con la participación de personalidades relevantes y reconocidas. 
  • 25 de enero (10:30): a través de un programa muy especial, pensado especialmente para las circunstancias actuales, se hará entrega de las categorías internas de los Ángel Herrera, así como de los reconocimientos a los miembros del personal que alcanzan los 25 años en el CEU. También es un momento de recapitulación sobre lo realizado en el último año. 

El mismo día 25 (13:00 horas), tras el acto interno, se celebrará una eucaristía, que será retransmitida desde el Colegio Mayor de San Pablo. Será oficiada por el arzobispo emérito de Burgos y consiliario nacional de la Asociación Católica de Propagandistas, Fidel Herráez

El CEU celebra San Pablo de forma digital