Un tercio más de becas al mérito académico

Fecha: jueves, 15 de junio de 2017 a las 14:00h

Un tercio más de becas al mérito académico

En el marco del programa CEU Merit Program de ayudas en reconocimiento del mérito académico, la Universidad ha concedido para el curso que viene un tercio de becas más que el año pasado. Entre ellas, cuatro internacionales.

Este significativo aumento en la oferta y concesión de becas ratifica la apuesta de nuestra universidad por premiar el esfuerzo y el talento de los estudiantes tanto de Bachillerato como de Ciclos formativos que dan acceso a la universidad. Se trata de ayudar a que los estudiantes que han acreditado esfuerzo y capacidad con sus resultados académicos estudien el grado que deseen, sin que el factor económico sea un condicionante.

CEU Merit Program se creó el curso pasado y lo han incorporado a su programa de becas las tres universidades del grupo CEU. Económicamente, la ayuda se concreta en una reducción del coste del curso de entre el 50% y el 100%.

Tal como están concebidas, estas becas no son un apoyo puntual, sino que representa un compromiso continuado que adquiere la Universitat con estos estudiantes, ya que si se mantienen las condiciones requeridas para la beca, ésta se puede renovar año tras año. De esta manera, nuestra universidad no solo estará apoyando el esfuerzo en las etapas previas a la universidad, sino también el esfuerzo sostenido a lo largo de la carrera.

CEU Merit Program