🎓 Se extiende el compromiso de las becas CEU Merit

La Universitat ha convocado una nueva edición de las becas agrupadas bajo la denominación CEU Merit Program.

Fecha: lunes, 18 de marzo de 2019 a las 17:30h

Se extiende el compromiso de las becas CEU Merit

La Universitat ha convocado una nueva edición de las becas agrupadas bajo la denominación CEU Merit Program. Se trata de unas ayudas que premian el rendimiento académico de los estudiantes. La filosofía de las mismas es evitar que los jóvenes que han demostrado talento y esfuerzo se queden sin estudiar un grado por motivos económicos.

Desde la creación de CEU Merit Program, la Universitat ha ido reforzando su compromiso con esta línea de ayudas. Este año sucede lo mismo. Dentro de CEU Merit se ofrecerán 60 becas, a las que hay que añadir las 25 internacionales conocidas con el nombre de “Financial Aids”. En total, se ofrecen 85 becas, 19 más que el año pasado.

Las becas CEU Merit recompensan el buen rendimiento académico de los estudiantes de bachillerato o cursos formativos con una dotación económica aplicada al coste de uno de los grados que imparte nuestra universidad. Hay dos tipos de becas: unas que cubren entre el 50 y el 60 % y otras, para los alumnos de mejor currículum, que se da por el 100%.

La idea, además, es establecer un compromiso duradero con el becado. Si éste mantiene el buen comportamiento académico, la ayuda se renovará automáticamente curso tras curso. El espíritu de compromiso con el alumno también inspira la decisión de dar a conocer el 11 de junio quiénes serán los beneficiarios de las becas. Se trata de que éstos puedan hacer los exámenes de ingreso en la universidad con la tranquilidad de que cuentan con esta posibilidad.

El Programa CEU Merit Program es una línea que comparten las tres universidades del grupo CEU. Además de nuestra universidad, conceden estas becas la Universidad CEU San Pablo y la CEU Cardenal Herrera.  

 

Se extiende el compromiso de las becas CEU Merit