🎓 Coloquio sobre a la gran pregunta: ¿Existe Dios?

El desarrollo de las ciencias empíricas a partir del siglo XVIII pudo crear la impresión de que la humanidad ya no necesitaba a Dios para dar luz a los grandes misterios de la vida. Sin embargo, lejos de darse por superada, la cuestión de Dios nos sigue interpelando, intensificada, precisamente, por la evidencia científica. 

Fecha:


  • Comienza: viernes, 23 de febrero de 2024 a las 13:00h
  • Finaliza: viernes, 23 de febrero de 2024 a las 14:30h
Lugar:


  • Salón de Grados
Contacto

Coloquio sobre a la gran pregunta: ¿Existe Dios?

La pregunta sobre Dios y la trascendencia ha acompañado al ser humano desde el origen de los tiempos. El desarrollo de las ciencias empíricas a partir del siglo XVIII pudo crear la impresión de que la humanidad ya no necesitaba a Dios para dar luz a los grandes misterios de la vida. Sin embargo, lejos de darse por superada, la cuestión de Dios nos sigue interpelando, intensificada, precisamente, por la evidencia científica. 

En un entorno universitario, es prácticamente obligado abrir el diálogo sobre una cuestión tan central. Con este motivo, se ha organizado el coloquio ‘¿Existe Dios?’, que se articulará en torno a una conversación con José Carlos González-Hurtado, autor del libro ‘Nuevas evidencias científicas de la existencia de Dios’. 

El acto está organizado en colaboración con EWTN España y EUSS School of Engineering. 

Las inscripción se puede realizar a través de este enlace.

Coloquio sobre a la gran pregunta: ¿Existe Dios?