El Global MBA hace patente su ADN internacional y emprendedor

Fecha: jueves, 26 de octubre de 2017 a las 17:45h

El Global MBA hace patente su ADN internacional y emprendedor

La internacionalidad, el emprendimiento y la vocación de liderazgo se han hecho patentes en la puesta marcha del Global MBA Inter CEU, que se ha producido esta semana. Estos tres elementos, presentes en el ADN del máster, eran especialmente perceptibles en los estudiantes, un grupo de diversa procedencia: China, Colombia, Perú, Rumania, Irán, Argentina, Ucrania, Guatemala, Pakistán y España, están representados en el alumnado del Global MBA. Un aula global para un título global.

El Global MBA Inter CEU es la versión del MBA adaptada al siglo XXI que promueve el CEU Institute for Advance Managament (IAM). En él, unen fuerzas las tres universidades del grupo CEU (Barcelona, Madrid y Valencia) y los otros dos socios con los que se imparte el programa: Babson College (Estados Unidos) y Kobe University (Japón).

CEU IAM presenta un MBA alineado con la lógica social, cultural y económica de nuestro tiempo, que está marcada por la globalización, la digitalización, el cambio permanente y la prevalencia de un sentido ético de los negocios. Los participantes en este programa se embarcan en un viaje de diez meses en todas las competencias transversales que hacen que la gestión y la dirección sean, además, liderazgo.

El aspecto del liderazgo está especialmente subrayado en el diseño del MBA, que incluye módulos acreditados e impartidos conforme a la metodología del Center for Creative Leadership, una de las cinco escuelas de negocio de referencia mundial, reconocida por su pionero enfoque del liderazgo.

La internacionalidad no se limita a la diversidad cultural del alumnado. El Global MBA se imparte en tres países diferentes. El viaje comienza en Barcelona, en nuestra universidad, y continuará por Boston y Kobe.   

Global MBA Inter CEU