El profesor de dirección financiera del grado en Dirección de Empresas de nuestra universidad, Enric Rello, fue uno de los protagonistas de la gala de los Premios Expansión Compliance 2018, que se celebró la semana pasada.

Fecha: jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 14:30h

Premiado por un Compliance ejemplar en PYME

El profesor de dirección financiera del grado en Dirección de Empresas de nuestra universidad, Enric Rello, fue uno de los protagonistas de la gala de los Premios Expansión Compliance 2018, que se celebró la semana pasada. Rello acudió al acto en calidad de director financiero de la empresa Oryzon Genomics, que resultó premiada en la categoría de “Mejor PYME”.

Rello recogió el galardón junto al compliance officer de la compañía, Xavier Perpinyà. El premio supone un reconocimiento a la implantación de un conjunto de procedimientos y buenas prácticas  que permiten prevenir, identificar y controlar riesgos derivados del ejercicio de la actividad.

La exigencia social de un comportamiento empresarial responsable y los cambios legales sobre la responsabilidad de las personas jurídicas y de sus administradores han hecho que el ámbito del Compliance haya adquirido notable importancia en la vida de las organizaciones. Los premios que concede Expansión son muestra de ello y también lo es el curso de especialización en Compliance y Cumplimiento Normativo que imparte nuestra universidad.

 

Compliance