馃帗 Comunicar gastronom铆a y enolog铆a en su edad de oro

Con esta reflexi贸n de la directora del postrado en Marketing y Comunicaci贸n Gastron贸mica y Enol贸gica, Anna Riera, ha comenzado una nueva edici贸n de este programa.

Fecha: martes, 26 de febrero de 2019 a las 19:30h

Comunicar gastronom铆a y enolog铆a en su edad de oro

Que el boom de la gastronom铆a y la enolog铆a en nuestro pa铆s no quede como un momento pasajero en la historia depende de la existencia de profesionales formados para comunicar correctamente este fen贸meno. Tomar conciencia de que vivimos una edad de oro de la gastronom铆a que merece la pena estudiar y comunicar es clave para que no nos pase lo mismo que con el hispanismo, cuyas firmas m谩s reconocidas son extranjeras.

Con esta reflexi贸n de la directora del postrado en Marketing y Comunicaci贸n Gastron贸mica y Enol贸gica, Anna Riera, ha comenzado una nueva edici贸n de este programa. El mensaje de Riera conectaba con la realidad del mercado y de la profesi贸n y tambi茅n con un sentido de la vocaci贸n y del momento hist贸rico que vive el sector.

Riera ha hablado de la gastronom铆a y de la enolog铆a como un producto cultural, que hay que saber entender e interpretar. Tambi茅n ha subrayado el valor de especializarse en este campo en una ciudad como Barcelona, tan conectada a una industria gastron贸mica y enol贸gica con singularidad y peso espec铆fico.

El postgrado en Marketing y Comunicaci贸n Gastron贸mica y Enol贸gica es un programa que cree en el valor a帽adido que el comunicador puede aportar a este tipo de industria. Pero no s贸lo es esto, se parte de que el marketing y la comunicaci贸n en la gastronom铆a y la enolog铆a han de proyectarse sobre todas las fases del proceso, condicionando el modelo de negocio en s铆 mismo.

 

Anna Riera