Ganar la confianza de sus propios trabajadores es estratégico para la empresa

Fecha: viernes, 27 de octubre de 2017 a las 15:45h

Ganar la confianza de sus propios trabajadores es estratégico para la empresa

La empresa social Apunts y la Cátedra de Economía Social de nuestra universidad han celebrado la III Jornada Implementar la RSE, que este año se ha dedicado al tema “Innovar para crear bienestar en las organizaciones”.

En el marco de la Jornada se ha hecho entrega de los reconocimientos a empresas e instituciones que han desarrollado experiencias exitosas e innovadoras en materia de RSE. Las organizaciones galardonadas han sido Henkel, Institut Català d’Oncologia y Youtooday. Los distinguidos han sido elegidos por los miembros del Club de Emprendedores entre las candidaturas presentadas.

La Jornada ha permitido que profesionales del entorno de la Responsabilidad Social Empresarial intercambien experiencias y opiniones sobre el tema que se plantea. Se contará con los siguientes ponentes: el director general de Great Place to Work Espanya, Nicolás Ramilo; la directora de la Fundación Factor Humà, Anna Fornés; la directora de RR.HH de Roche Diagostics, Emma Hernández; el responsable de Selección y Formación y Desarrollo del Programa de Alto Rendimiento y Bienestar de Nestlé, Franciso Megías; el director de Bienestar Personal de Aigües de Barcelona, Antoni Amela; y la coacher y experta en RR.HH, María Antonia Carmona.

Consulta más información en la nota de prensa.

Implementar la RSE