🎓 Experiencia en gestión de comunicación de crisis 

La comunicación de crisis parte de unos protocolos previos y unas respuestas programadas en función diversos escenarios. Pese a que la planificación es importante, cada crisis es un mundo en sí mismo. Sólo desde la experiencia se puede comprender la dimensión comunicativa y reputacional que puede desencadenar una crisis.  

Fecha:


  • Comienza: martes, 15 de diciembre de 2020 a las 18:30h
  • Finaliza: martes, 15 de diciembre de 2020 a las 19:30h
Lugar:


  • Virtual
Contacto

Experiencia en gestión de comunicación de crisis 

La comunicación de crisis parte de unos protocolos previos y unas respuestas programadas en función diversos escenarios. Pese a que la planificación es importante, cada crisis es un mundo en sí mismo. Solo desde la experiencia se puede comprender la dimensión comunicativa y reputacional que puede desencadenar una crisis.  

El experto en comunicación de crisis Josep Maria Brugués puede aportar esta doble perspectiva teórica y experiencial. Lo hará en una sesión con los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas. Brugués era director de comunicación de Port Aventura cuando se produjo un grave accidente en una atracción. 

Experiencia en gestión de comunicación de crisis