La coincidencia representa una pequeña contribución a los lazos históricos que existen entre las naciones francesa y polaca, motivo que justifica que estas dos compañeras hayan promovido la primera edición de los desayunos polaco-franceses

Fecha:


  • Comienza: jueves, 12 de julio de 2018 a las 10:30h
  • Finaliza: jueves, 12 de julio de 2018 a las 10:30h
Lugar:


  • Aula 0.10
Contacto

Un desayuno polaco-francés antes de viajar

Desde hace tiempo, Fanny Abela y Małgorzata Śmigiel trabajan juntas en la International Office de nuestra universidad. La coincidencia representa una pequeña contribución a los  lazos históricos que existen entre las naciones francesa y polaca, motivo que justifica que estas dos compañeras hayan promovido la primera edición de los desayunos polaco-franceses, que se celebrarán los días 10 y 12 de julio.

La cita no sólo tendrá connotaciones culturales y culinarias, sino también un contenido informativo, pues servirá para explicar a PAS y PDI las posibilidades que tienen a su alcance para realizar una estancia en el extranjero a través del programa Erasmus. Para ilustrar la explicación, se contará con el testimonio de personas que ya disfrutaron de una experiencia similar en el pasado.

El desayuno del 10 de julio está dirigido al PAS, mientras que el del 12 de julio es para el PDI. Ambos tendrán lugar a las 10.30 horas en el Aula 0.10.