Un día para sentirse ciudadano del mundo

Fecha: martes, 06 de marzo de 2018 a las 19:00h

Un día para sentirse ciudadano del mundo

Un pedacito de Alemania, Polonia, Gran Bretaña, Italia, Francia, Hungría, Honduras y Noruega se han podido degustar hoy en el claustro de la Universitat. Ha sido en el International Day, una actividad impulsada por la International Office de nuestra universidad en la que los estudiantes internacionales estaban invitados a exponer y dar a probar productos típicos de su tierra.

Los alumnos, profesores y personal que se ha acercado a esta ferie internacional han podido disfrutar de sabores, olores y costumbres de diferentes partes del mundo. Y todo ello amenizado con canciones que los propios estudiantes de intercambio han seleccionado como representativas de sus respectivos países.

La Universidad lleva la internacionalización en sus genes, pero con la globalización se ha hecho real la posibilidad de que los campus universitarios sean un espacio de intercambio cultural efectivo. La International Office, con la organización del International Day, persigue hacer visible por un día esta diversidad. Este año, además, se contaba con un incentivo competitivo, ya que se entregará un premio al estand más votado.

International Day