🎓 La Digital Communication Week pone el foco en la Inteligencia Artificial

Atenta a esta realidad, la Universitat organiza desde este año la Digital Communication Week, una iniciativa que surge del máster en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías.

Fecha:


  • Comienza: jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 18:30h
  • Finaliza: jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 20:00h
Lugar:


  • Salón de Grados
Contacto

La Digital Communication Week pone el foco en la Inteligencia Artificial

Las transformaciones que la digitalización genera tienen repercusiones en todos los ámbitos de nuestra vida, pero su influencia alcanza su punto máximo de intensidad en el campo de la comunicación. Atenta a esta realidad, la Universitat organiza desde este año la Digital Communication Week, una iniciativa que surge del máster en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías.

Durante tres días (21, 22 y 23 de noviembre) la Universitat acogerá debates sobre una cuestión de actualidad en el entorno digital. En este caso, se ha elegido el tema de la inteligencia artificial como tema monográfico de debate. Para ello, se contará con tres ponentes que tienen mucho que decir sobre el asunto que se propone: el Industry Manager de Google España, Javier Anguiano (martes, 21);  el director de Inteligencia Artificial del Centro Superior de Investigaciones Científicas, Ramón López de Màntaras (miércoles, 22);  y la Innovation Product Manager de Telefónica Innovation, Carla Cuesta Reig, y el head of new technologies and monetization en imaginBank, Didac Angulo Montserrat (jueves, 23).

Todas las sesiones serán a las 18.30 horas. También puedes seguir la retransimisión on line.

La Digital Communication Week pone el foco en la Inteligencia Artificial