El Club de Emprendedores de nuestra universidad ha vuelto a ser punto de encuentro de jóvenes universitarios con inquietudes hacia el emprendimiento y la innovación.

Fecha: jueves, 13 de diciembre de 2018 a las 13:15h

El futuro del emprendimiento se cita en nuestro Afterwork

El Club de Emprendedores de nuestra universidad ha vuelto a ser punto de encuentro de jóvenes universitarios con inquietudes hacia el emprendimiento y la innovación. En esta ocasión, la excusa para reforzar esta red de ‘emprendedores universitarios’ ha sido la celebración de un Afterwork.

El evento se ha desarrollado en un ambiente de intercambio de visiones y experiencias sobre lo que representa la puesta en marcha de nuevos proyectos e ideas de negocio. Para contrastar estos planteamientos, se ha contado con la presencia del CEO y fundador de vinos Reilón y Laagam, Diego Arroyo, y del CEO y fundador de PartyAdvisor, Pol Domingo.

Para fomentar el carácter lúdico del encuentro se contaba con la colaboración de Estrella Damm e Instamaki, de modo que los participantes, mientras compartían sus sueños de emprendimiento, tenían a mano una buena cerveza y un variado surtido de sushi.  

 

Afterwork