🎓 Emilio Gayo comparte su visión estratégica de las telecomunicaciones

El director Marketing y Servicios Comerciales, Gran Público y Empresas de Telefónica España, Emilio Gayo, será el encargado de conducir la sesión que el Global MBA Inter CEU dedica al tema de la estrategia para empresas de telecomunicaciones

Fecha:


  • Comienza: domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 09:00h
  • Finaliza: domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 12:15h
Lugar:


  • Aula 2.12
Contacto

Emilio Gayo comparte su visión estratégica de las telecomunicaciones

El director Marketing y Servicios Comerciales, Gran Público y Empresas de Telefónica España, Emilio Gayo, será el encargado de conducir la sesión que el Global MBA Inter CEU dedica al tema de la estrategia para empresas de telecomunicaciones.

La presencia de Gayo en el Global MBA entronca con los objetivos de este programa, que tiene en el emprendimiento, el liderazgo y la internacionalidad a sus tres pilares fundamentales. Valores que se materializan en la figura del ponente, responsable de un área estratégica de una de las compañías de referencia en su sector.

El Global MBA Inter CEU, impulsado por el CEU Institute for Advance Managament, es fruto de la aportación de muchos agentes. Por un lado, unen sus fuerzas las tres universidades del grupo CEU (Abat Oliba, Cardenal Herrera y San Pablo), por otro, está marcado por la internacionalidad y la interculturalidad. Este rasgo se expresa tanto en el diseño del programa como en el hecho de que se imparta en colaboración con  Babson College (Estados Unidos) y Kobe University (Japón).

El Global MBA Inter CEU responde a la lógica de la sociedad, la cultura y la economía de nuestro tiempo. Es un máster pensado según las coordenadas la globalización, la digitalización, el cambio y un sentido ético de los negocios. El liderazgo, además, se presenta como el elemento aglutinador de todos estos factores. Es un aspecto al que se le presta especial atención, y por esto este máster incluye los módulos del Center for Creative Leadership (CCL).

Emilio Gayo comparte su visión estratégica de las telecomunicaciones