🎓 Ángel Herrera a estudiantes y profesores excelentes

El lunes, 25 de enero, el grupo educativo CEU celebra el acto de la conversión de San Pablo, su patrón. Se trata de un acto de reconocimiento del esfuerzo y dedicación entregados a la institución por parte de los miembros que forman esta gran comunidad educativa: profesores, personal y estudiantes. 

Fecha: miércoles, 20 de enero de 2021 a las 14:30h

Ángel Herrera a estudiantes y profesores excelentes

El lunes, 25 de enero, el grupo educativo CEU celebra el acto de la conversión de san Pablo, su patrón. Se trata de un acto de reconocimiento del esfuerzo y dedicación entregados a la institución por parte de los miembros que forman esta gran comunidad educativa: profesores, personal y estudiantes. 

Entre los diversos galardones que se dan a conocer durante la ceremonia, figuran los Premios Ángel Herrera a la excelencia, que cada centro entrega en dos categorías: mejor estudiante y mejor docente. 

Dentro de la categoría que reconoce a los mejores profesores, en nuestra universidad han sido distinguidos los siguientes: Franciele Corti (Facultad de Comunicación, Educación y Humanidades), Salud Porras (Facultad de Psicología), Francisco Villacampa (Facultad de Derecho y Empresa) y Eduardo Armas (Área de Postgrado). 

Los estudiantes de la UAO CEU premiados en la XXIV edición de los Ángel Herrera han sido Montserrat Batlle (Facultad de Comunicación, Educación y Humanidades), Cristina Barroso (Facultad de Psicología), Diego Ernesto Iván Sánchez Borjas (Facultad de Derecho y Empresa) y Miguel María Jiménez de Cisneros Ortiz (Área de Postgrado). 

Debido a las limitaciones actuales, la celebración de la conversión de san Pablo se realizará de forma virtual, conforme a un guion muy especial adaptado a las circunstancias. Comenzará a las 10:30 y podrá seguirse a través de este enlace

Ángel Herrera a estudiantes y profesores excelentes