馃帗 E/xperience day: inmersi贸n semanal en la realidad profesional

Lo experiencial ha tomado el control de los mi茅rcoles en los grados del 谩rea de Econom铆a y Empresa.

Fecha: jueves, 11 de octubre de 2018 a las 18:45h

E/xperience day: inmersi贸n semanal en la realidad profesional

Lo experiencial ha tomado el control de los mi茅rcoles en los grados del 谩rea de Econom铆a y Empresa. Este d铆a, en mitad de la semana de clases, ahora ha sido rebautizado con el nombre de 鈥e/xperience day鈥. Con 茅l, la Universitat ha querido abrir un espacio de contacto con personas que llevan consigo la realidad del entorno profesional y de las tendencias sociales.

El e/xperience day se abri贸 con una ponencia del cofundador y presidente del grupo Intercom, Antonio Gonz谩lez Barros, que comparti贸 con los alumnos su visi贸n de lo que el mundo digital reclamar谩 a los profesionales del futuro.

Las figuras que le han sucedido a lo largo de este primer mes de curso proced铆an de distintos 谩mbitos y actividades, pero todas eran personas con visi贸n global de lo que sucede en la actualidad y capacidad de transmitir este an谩lisis a trav茅s de su experiencia.

A lo largo de las 煤ltimas semanas, el e/xperience ha atra铆do a la Universitat gente con talento y visi贸n: el director general del Colegio de Publicitarios y Relaciones P煤blicas de Catalunya, Antonio Trauggot, el miembro del departamento comercial de Mango, Joan Barnolas, -que tambi茅n ha podido aportar la visi贸n de un alumni de nuestra universidad-, la consultora Iolanda Garc铆a Pascual, y la group band manager en Damm, Cristina Coll.

La presencia de Coll en el e/xperience resulta muy significativo respecto a lo que se pretende fomentar en estas horas de inmersi贸n en la realidad profesional. La ponente ha podido el caso real de una estrategia de visibilidad, crecimiento y expansi贸n vinculada a programa de reposicionamiento de la compa帽铆a. Unos objetivos que se plasmaron en una campa帽a bien conocida por todos y que ha sido referente.

 

e/xperience