Fecha: jueves, 24 de mayo de 2018 a las 10:30h
El máster como espacio dinámico de contacto con las empresas y de generación de experiencias de alto valor formativo y profesional, esto es lo que persigue la implantación del formato ‘Real Experience’ en el máster universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías.
Uno de las primeros contactos que ha propiciado la ‘Real Experience’ se ha producido con la empresa de productos alimentarios Maheso. Los estudiantes del máster se dividieron en dos grupos de trabajo que trabajaron como agencias de innovación ante la empresa. Concurrían ante Maheso en condiciones competitivas y tuvieron que formular sus propuestas ante el briefing que les proporcionaron directivos de la compañía.
Tras un proceso de investigación, consideración y realización de la propuesta, llegó el momento de presentarla frente a una comisión de Maheso que se desplazó a la Universitat para conocer los proyectos. El grupo estaba compuesto por el consejero delegado, José Martínez Homs, el director comercial, Manel Macià, y la responsable de Marketing, Lidia Casadesús. La participación de Maheso en este ‘Real Experience’ permitió a los estudiantes del máster desenvolverse en un contexto real de la profesión y al más alto nivel.
|
CORREO ELECTRÓNICO |