La Universitat acogerá las dos próximas ediciones del Festival Drac Novell Internacional (DNI), que promueve la Associació Empresarial de la Publicitat

Fecha: lunes, 16 de julio de 2018 a las 15:00h

Sede del Festival Drac Novell Internacional

La Universitat acogerá las dos próximas ediciones del Festival Drac Novell Internacional (DNI), que promueve la Associació Empresarial de la Publicitat. El acuerdo con esta asociación para ser sede del DNI’ 2018 y del DNI’ 2019 hará que nuestra universidad sea el punto de encuentro de los jóvenes publicistas y comunicadores de distintas partes del mundo.

El DNI es un festival que se dirige a estudiantes y recién licenciados en Publicidad y Comunicación (hasta dos años después de haberse graduado). La apuesta por premiar nuevos talentos en estos campos es una de las notas características de este certamen. La otra es la internacionalidad: estudiantes y graduados de 30 universidades de diferentes países participaron en la última edición y se espera que la de este año, la 21ª, sea la más cosmopolita de todas.

Además, el DNI es un foro de encuentro entre los estudiantes y jóvenes profesionales con figuras consolidadas y agencias. La intención es que las promesas de la Publicidad y la Comunicación puedan acceder a las agencias y profesionales que marcan tendencia y dar a conocer ante éstos la calidad y carácter innovador de su trabajo.

Previsiblemente, el Festival DNI’ 2018 se celebrará durante los días 29 y 30 de noviembre.

 

Drac Novell