🎓 La información al futuro alumno no se detiene

Por fortuna, la Universitat sigue conectada con el mundo. Así, de igual modo que las clases se siguen impartiendo a distancia, a través de canales on line, podemos estar igual de cerca de los futuros alumnos y atender sus consultas.

Fecha: lunes, 16 de marzo de 2020 a las 20:15h

La información al futuro alumno no se detiene

Las extraordinarias circunstancias provocadas por el coronavirus nos han obligado a suspender la docencia presencial durante unas semanas. La seguridad de nuestros estudiantes y profesores y el compromiso con la superación de esta crisis sanitaria están por encima de todo.

Por fortuna, la Universitat sigue conectada con el mundo. Así, de igual modo que las clases se siguen impartiendo a distancia, a través de canales online, podemos estar igual de cerca de los futuros alumnos y atender sus consultas.

Por teléfono, correo electrónico o WhatsApp, todo el que esté interesado en estudiar con nosotros será atendido.

Los canales a distancia no solo están abiertos para la información, también para culminar todo el proceso de admisión. Este año ya se había determinado que este proceso fuera totalmente online. No es necesario moverse de casa para asegurarse un puesto en nuestras aulas el curso próximo.

La información al futuro alumno no se detiene