En esta ceremonia se ha impuesto la beca y entregado el diploma a las nuevas promociones de los másteres

Fecha: lunes, 09 de julio de 2018 a las 13:30h

La delicada gestión del éxito

Saber gestionar el éxito, situar a la persona como prioridad y evitar la influencia de opiniones ajenas basadas únicamente en juicios de valor, ésta es la triple reflexión que ha transmitido el cofundador de Flamingueo, Jacinto Fleta, a las nuevas promociones de titulados de másteres y postgrados de la Universitat.

Fleta, que ha intervenido en calidad de padrino, ha advertido a los presentes de lo perturbador que puede resultar el éxito. “Las decisiones tomadas desde el ego son malas”, ha asegurado. Igualmente contaminantes son las opiniones poco fundamentadas, mientras que, por el contrario, “las que se basan en el experiencia son oro”.

También se ha referido Fleta al aprendizaje intrínseco a todo fracaso. La posibilidad de que las cosas no salgan bien no debe llevar a la parálisis. Ésta es una idea en la que también ha incidido Ariadna Coll, del máster universitario en Postproducción Audiovisual, que ha hablado en representación de los recién titulados. “No le tengo miedo al fracaso, sino al hecho de no saber disfrutar del camino mientras lo estoy recorriendo”, ha asegurado. También ha tenido palabras para la Universitat, “un lugar en el que he aprendido a pensar”. Nuestra universidad, ha añadido, destaca por su “transversalidad, empoderamiento del alumno y amor a la persona”.

En esta línea, el director de másteres y postgrados, Ivan Roa, ha subrayado la importancia de los valores en un mundo volátil. “Cambia la sociedad, las formas de comunicarnos, la tecnología, pero los valores son la esencia”. Finalmente, el rector honorario, Juan Corona, ha invitado a los presentes a disfrutar de la satisfacción de haber “acabado una etapa de una carrera muy larga. El aprender no tiene fin”.

En esta ceremonia se ha impuesto la beca y entregado el diploma a las nuevas promociones de los másteres en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías, Gestión y Comunicación de Entidades Sociales y Solidarias, Logística y Comercio Internacional, Posproducción Audiovisual, Psicología General Sanitaria, asi como del Global MBA CEU IAM y del posgrado en Comunicación Gastronómica y Enológica.  Se ha celebrado en el salón de actos del Instituto de Microcirugía Ocular, debido a las obras que se están llevando a cabo en el Aula Magna.

 

Másteres y postgrados