Los GoliADs recurren a la magia de Harry Potter

Fecha:


  • Comienza: jueves, 11 de mayo de 2017 a las 20:00h
  • Finaliza: jueves, 11 de mayo de 2017 a las 22:00h
Lugar:


  • Aula Magna
Contacto

Los GoliADs recurren a la magia de Harry Potter

En la XI edición de los GoliADs UAO CEU Awards, nuestra universidad se convertirá, aprovechando su peculiar arquitectura, en Hogwarts, ya que este año los premios publicitarios y de comunicación se entregarán bajo la temática del mundo mágico de Harry Potter.

La organización de la gala corre a cargo de los estudiantes de cuarto curso de Publicidad y Rlaciones Públicas y los premios serán otorgados por los 300 alumnos que conforman el grado y que evaluarán el trabajo de los profesionales. Se trata de una oportunidad para que los alumnos organicen un evento de gran envergadura, que además forma parte de la asignatura de Dirección de eventos y protocolo.

Los GoliADs 2017 premiarán con la “Snitch Dorada”, por un lado, a la mejor iniciativa online, de televisión, de prensa y radio, y por otro lado, a la mejor trayectoria profesional, el mejor influencer y, la novedad de este año, un nuevo reconocimiento destinado a un profesional cuyo trabajo se distinga por su aportación en materia de innovación y creatividad. En cuanto al mundo publicitario, recibirán la “Snitch Dorada” las mejores piezas en las categorías de spot, gráfica, valores humanos y branded content.

El Festival, acoge cada año a referentes del mundo de la comunicación y la publicidad del país. En ediciones anteriores, los premios han reconocido a profesionales como Risto Mejide, Joan Costa, Mercedes Milá, Julia Otero, Jordi Évole, Luís del Olmo, Pablo Motos, Iñaki Gabilondo, Jordi Hurtado, Pepa Bueno, Gemma Nierga, Joaquín Lorente, Marçal Moliné o Lluís Bassat, entre otros.