La Asociación Empresarial de Publicidad y la Universitat, han escogido el cartel de la XXI edición del festival Drac Novell Internacional que se celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre.

Fecha: lunes, 22 de octubre de 2018 a las 16:00h

La imagen del próximo Drac Novell International

La Asociación Empresarial de Publicidad y la Universitat, han escogido el cartel de la XXI edición del festival Drac Novell Internacional que se celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre. La comisión del certamen se ha decidido por un diseño creado por los alumnos José Benito y Diogo Brandau que consiste en una huella digital y el lema ID-Entidad Creativa.

En un fondo blanco aparece una huella digital que combina los colores azul, naranja y amarillo. El lema que preside el cartel, ID-Entidad Creativa, es un juego de palabras escrito en mayúsculas y característico del mundo publicitario.

El Drac Novell es el único festival del mundo dedicado exclusivamente a estudiantes y graduados en publicidad o comunicación. Son unos premios impulsados por la Asociación Empresarial de Publicidad, con el soporte de la Generalitat de Catalunya y la colaboración de Complot Escuela de Creatividad.

La novedad de esta edición es la categoría ‘Valores Humanos UAO CEU’. Esta iniciativa tiene como objetivo la elaboración y creación de piezas publicitarias destinadas a la transmisión de valores humanos, mejora social, etcétera.

La Universitat, que organizó la edición del 2004, y que será sede de las dos próximas ediciones, pondrá a disposición del certamen las distintas aulas para los talleres y el Aula Magna para la celebración de la gala de entrega de premios.

Texto de Paula Gómez, estudiante de Periodismo

Drac Novell