🎓 Toda la información sobre estancias en el extranjero

Con el propósito de informar de todos los aspectos que hay que tener en cuenta para estudiar un semestre o un curso entero en el extranjero durante el próximo curso (2022-23), el Servicio de Relaciones Internacionales ha organizado un conjunto de sesiones formativas. 

Fecha: lunes, 11 de octubre de 2021 a las 15:00h

Toda la información sobre estudiar en el extranjero

Siempre se dice que estudiar en el extranjero es una experiencia. Es algo muy cierto. Y parte de la experiencia es tener la idea, mirar opciones, preparar el plan y, cómo no, esperarlo con ganas. En este proceso, la información es clave: te da la idea de las posibilidades que la Universitat pone al alcance, incluso algunas que muchos ni siquiera se habrán planteado. 

Con el propósito de informar de todos los aspectos que hay que tener en cuenta para estudiar un semestre o un curso entero en el extranjero durante el próximo curso (2022-23), el Servicio de Relaciones Internacionales ha organizado un conjunto de sesiones informativas

En ellas, se facilitará información sobre las universidades a las cuales se puede optar, las becas que se pueden solicitar y la nueva convocatoria de movilidad internacional. Además, se escucharán experiencias de estudiantes que se fueron años anteriores. 

Están previstas tres sesiones presenciales con aforo limitado de cuarenta y cuatro plazas y una sesión on line. Es obligatorio registrarse para asistir a las sesiones. En cada una de ellas se repetirá la misma información, así que basta con inscribirse a una. 

Tres sesiones presenciales: 

  • Jueves, 14 de octubre. De las 13.45 a las 14.45. Aula 1.07. Inscripción
  • Miércoles, 20 de octubre. De las 13.45 a las 14.45. Aula 1.07. Inscripción.
  • Jueves, 21 de octubre. De las 13.45 a las 14.45. Aula 1.07. Inscripción

Sesión on line: 

  • Martes, 26 de octubre. De 13.45 a 14.45. A través de este enlace
Toda la información sobre estudiar en el extranjero