Dentro de los cursos de verano que este año organiza el ‘Curso de Bolsa: Aprendiendo de los mejores’

Fecha:


  • Comienza: lunes, 09 de julio de 2018 a las 09:00h
  • Finaliza: viernes, 13 de julio de 2018 a las 13:00h
Lugar:


  • Universitat Abat Oliba CEU
Contacto

Inmersión veraniega en los secretos de la bolsa

Dentro de los cursos de verano que este año organiza el ‘Curso de Bolsa: Aprendiendo de los mejores’. El socio director de GAR Investment Advisors y profesor de finanzas en varias escuelas de negocios y en nuestra universidad, Ramón Alfonso, será el encargado de impartir este curso que tiene como objetivo conocer los principios utilizados por inversores de éxito como Warren Buffet o Peter Lynch, para identificar, seleccionar y valorar empresas de éxito.

Se trata de un curso muy práctico en el que los asistentes desarrollarán las herramientas para la correcta identificación de empresas cotizadas que respondan a ratios financieros de calidad, factores intangibles clave y valor intrínseco atractivo. Estas herramientas permiten una selección de valores adecuada a cada momento del ciclo económico.

Dentro del programa, los asistentes adquirirán conocimiento de cuatro parámetros: criterios de selección (posicionamiento, marcas, tecnología, capex, opex, management,…), análisis de estados financieros, análisis múltiplos (PER, PVC, EV/EBITDA, ROE, ROCE) y modelos de valoración (patrimoniales-balance, múltiplos, descuentos flujos…).

Para hacer la inscripción a este curso se debe enviar un correo a esta dirección: unidestiu@uao.es