馃帗 El trabajo final como asignatura clave de los estudios

En el marco de esta jornada, tambi茅n se present贸 la nueva normativa de seguimiento y evaluaci贸n de los trabajos finales de grado y de m谩ster

Fecha: jueves, 27 de julio de 2017 a las 13:15h

El trabajo final como asignatura clave de los estudios

La Universitat ha reunido al personal docente en una jornada en la que se dieron a conocer las l铆neas maestras de la III edici贸n de los premios a los Proyectos de Innovaci贸n y Mejora de la Calidad Docente. Con estas distinciones, cuya compensaci贸n econ贸mica se ver谩 aumentada el curso pr贸ximo, se quiere estimular la puesta en marcha de m茅todos innovadores en las distintas titulaciones que se imparten en la Universitat.

En el marco de esta jornada, tambi茅n se present贸 la nueva normativa de seguimiento y evaluaci贸n de los trabajos finales de grado y de m谩ster, en cuya elaboraci贸n han participado los profesores Laura Amado, Vanesa Berlanga y Josep Llu铆s del Olmo.

Han sido estos dos 煤ltimos los encargados de exponer los puntos clave de  las modificaciones que se introducen. Las novedades, han explicado, se establecen para conseguir que los trabajos finales sean 鈥渞eflejo de las competencias鈥 que se adquieren durante los estudios.

Adem谩s, tanto Berlanga como Del Olmo, han destacado la importancia de unos trabajos de calidad tanto para la 鈥渋magen de marca鈥 de la Universitat como para la empleabilidad de los titulados. En definitiva, los cambios tratan de reforzar la importancia del trabajo final, que, como han recordado, es una asignatura con peso espec铆fico dentro de los estudios.

Innovaci贸n Docente