🎓 Apertura de la inscripción a unos grados que traen novedades

A partir del viernes, 9 de febrero, estará abierto el período de inscripción a los estudios de grado que imparte nuestra universidad

Fecha: miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 15:30h

Apertura de la inscripción a unos grados que traen novedades

A partir del viernes, 9 de febrero, estará abierto el período de inscripción a los estudios de grado que imparte nuestra universidad. La oferta de grado cubre las áreas de Comunicación, Derecho y Ciencia Política, Educación, Empresa y Economía y Psicología, y este año presenta dos novedades que consolidan una propuesta ya de por sí directamente conectada con las tendencias del mundo profesional.

En el área de Comunicación, la novedad consiste en un nuevo grado. Se trata del grado en Comunicación Experiencia y Virtual, una titulación de tres cursos (180 créditos) en el que se aborda el concepto actual de comunicación. El grado permite acceder a una comprensión y a un conocimiento práctico del entorno de la comunicación, que en los últimos años ha alcanzado una nueva dimensión a partir de revolucionarias posibilidades tecnológicas. Así, el estudiante del grado en Comunicación Virtual y Experiencial aprenderá a crear, diseñar y producir productos tecnológicos de realidad virtual, realidad aumentada, video-mapping o e-commerce.

La creación del Programa de Especialización en Gestión de Personas y Organizaciones llega para completar los itinerarios de especialización en el área de Psicología. El programa es un título propio que se combina con el grado y proporciona las claves para que la gestión de los equipos coadyuve al éxito de la organización y al crecimiento de las personas que la integran. Con la incorporación del programa, la Universitat se convierte en la única que en Cataluña ofrece especialización en psicología del trabajo y las organizaciones combinable con el grado y entidad de título propio.  

Apertura de la inscripción a unos grados que traen novedades