La organización del Drac Novell Internacional ha dado a conocer el jurado que compondrá la XXI edición de los premios, que se celebrarán los próximos 29 y 30 de noviembre en la Universitat.

Fecha: miércoles, 21 de noviembre de 2018 a las 11:00h

Un jurado de creativos para el Drac Novell Internacional

La organización del Drac Novell Internacional ha dado a conocer el jurado que compondrá la XXI edición de los premios, que se celebrarán los próximos 29 y 30 de noviembre en la Universitat. El jurado se encuentra dividido según las diferentes categorías.

En la categoría ‘24 horas de la creatividad’ el jurado está formado por Lourdes García, socia directora de la Agencia OHMM; Alfonso Pena, director general de l’Associació Empresarial de Publicitat; Andreu Barrabino, exdirector de estudios de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat; Rebeca Pardo, profesora de fotografía de la Universitat; Alfonso Freire, director de los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas; Arnau Peidró, director creativo en McCann Health Barcelona; y el responsable de Marketing del patrocinio Casa Mas.

‘Valores Humanos CEU’ es la nueva categoría creada por nuestra universidad, por eso el jurado está compuesto por diferentes profesores del centro y dos alumnos: Swen Seebach, director del servicio de Relaciones Internacionales; Ana Beriain, secretaria general y profesora de Publicidad; Alfonso Freire, director de estudios de Publicidad y Relaciones Públicas; Núria Gómez, profesora de Filología Catalana; Carlos Infante y Llívia Deosdad, estudiantes de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas.

Los encargados de valorar al resto de categorías son Àlex Martínez, exdirector general creativo de JWT; Alfredo Binefa, director creativo de Pavlov; y Jaume Peris, director creativo de Quin Team. Los miembros han sido seleccionados por la Associació Empresarial de Publicitat por su trayectoria profesional.

Sobre los Drac Novell Internacional

El Drac Novell Internacional es el único festival del mundo dedicado exclusivamente a estudiantes y graduados en publicidad o comunicación. Son unos premios impulsados por la Associació Empresarial de la Publicitat, la Generalitat de Catalunya y Complot Escuela de Creatividad.

La Universitat, que organizó la edición del 2004 y que se encargará de las dos próximas ediciones, pondrá a disposición del certamen las distintas aulas para los talleres y el Aula Magna para la celebración de la gala de entrega de premios.

 

Información de Andrea del Barco, estudiante de Periodismo

 

Drac Novell