Descubrir Barcelona con la ganadora del Talent-Relat 2017

Fecha: jueves, 08 de junio de 2017 a las 16:15h

Descubrir Barcelona con la ganadora del Talent-Relat 2017

Dentro de la oferta de cursos que se incluye en la Universidad de Verano, está el titulado “Historia y cultura: Rutas por la Barcelona más mágica”, concebido como la oportunidad de conocer la historia de los lugares más emblemáticos de la ciudad y descubrir rincones ocultos llenos de significado. La persona elegida para conducir estos recorridos ha sido la periodista, guionista y escritora Sylvia Lagarda, cuya idoneidad para desvelar los secretos de la capital catalana ha quedado recientemente verificada en los premios Talent-Relat, que organiza EmprenE2.

Lagarda ha sido premiada con el galardón Talent-Relat. Los premios, bajo el lema “Somos Barcelona, somos Catalunya y somos talento”, son una iniciativa para fomentar y dar visibilidad a la creatividad de la ciudad condal. En esta edición los premios han incluido la categoría de relato con la finalidad de dar a conocer Barcelona como “Ciudad Literaria” de la UNESCO. Sylvia Lagarda ha sido la primera ganadora de esta modalidad gracias al  relato “El último maestro del tiempo”.

La autora, reconocida por sus libros de misterios de Cataluña y Barcelona, conoce cada rincón y recoveco de la ciudad y su historia. La Universidad de Verano proporciona ahora la oportunidad de ver la ciudad con otros ojos a través de la mirada de Lagarda.

Universidad de Verano