🎓 Matriculación abierta también en agosto 

Este año muchos estudiantes empezarán una nueva etapa: la vida universitaria. Se han estado preparando mucho tiempo para ello y ahora ya están a un paso de conseguirlo. En cuanto sepan que han aprobado la Prueba de Acceso a la Universidad, ya sólo quedará concluir el proceso de matriculación.  

Fecha: lunes, 03 de agosto de 2020 a las 12:45h

Matriculación abierta también en agosto 

Este año muchos estudiantes empezarán una nueva etapa: la vida universitaria. Se han estado preparando mucho tiempo para ello y ahora ya están a un paso de conseguirlo. En cuanto sepan que han aprobado la prueba de acceso a la universidad, ya solo quedará concluir el proceso de matriculación.  

Y es que, desde hace unas semanas, está abierto el periodo de matriculación en nuestra universidad. De esta forma, las personas interesadas que quieran estudiar en la Universitat pueden formalizar la matrícula desde el mismo momento en que lo decidan.   

Los que accedan a la universidad a través de las PAU podrán matricularse en cuanto sepan que han aprobado. Por su parte, los estudiantes que llegan al mundo universitario por vías diferentes a la selectividad ya pueden matricularse.  

La Universitat es muy consciente de que este año ha tenido un calendario atípico y de que las notas de la selectividad llegan más tarde que nunca. Por eso también estará abierta todo el mes de agosto para realizar los trámites de matriculación, ya sea de forma presencial o virtual. También, durante este periodo de tiempo, estará activo el Servicio de Orientación e Información, de forma que se podrá atender a aquellas personas que quieran conocer con más profundidad los grados que ofrece nuestra universidad.  

Matriculación abierta también en agosto